PARA DISEÑADORAS, EMPRENDEDORAS E INTERIORISTAS
Vamos a derribar juntas esas creencias limitantes que no te están permitiendo dar el primer paso para construir el negocio que tanto deseas.
Antes de ofrecer tus servicios como diseñadora es importante conocerte como profesional de manera fácil y práctica. Cuales son tus metas y los objetivos de tu negocio.
Crear una estructura y estrategia que se adapte a vos. Te voy a enseñar a crear un servicio claro que resuelva un problema específico para tu cliente ideal.
Quiero compartirte algunas experiencias que tuve en todos estos años trabajando como diseñadora para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo y aprendas de mis errores.
Por mucho tiempo creí que para ser una diseñadora profesional necesitaba un poco de suerte y otro poco de casualidad.
¡POR SUERTE NO PODÍA ESTAR MÁS EQUIVOCADA!
Despues de muchos años trabajando como diseñadora quiero descubrí un metodo simple que me ayudaba a atraer clientes, definir un servicio práctico para ayudarlos y por supuesto monetizar el interiorismo sin tener que explotar mi agenda para llegar a cubrir mis gastos.
POR MOMENTOS ME SENTÍ SOLA, ABRUMADA Y PERDIDA. POR ESO DECIDÍ CREAR ESTA GUÍA PASO A PASO PARA QUE TU CAMINO SEA MÁS SIMPLE Y PODAMOS HACERLO JUNTAS.