¡Un buen equipo de trabajo es la clave de un GRAN proyecto!

La calidad de tus trabajos habla de tu calidad como profesional
Este trabajo no es algo que podamos hacer solos. Nos ponemos el casco de capitán y nos encargamos de coordinar que todo salga como está planeado, pero sin los proveedores y el equipo de trabajo no podemos hacer nada. Su trabajo tiene el mismo peso que el nuestro, chapistas ,electricistas, albañiles, pintores, plomeros todos forman una parte importantísima de nuestro proyecto por eso tenemos que saber crear un buen equipo de trabajo.
La importancia de un buen equipo de trabajo
Al igual que en las relaciones y amistades, tenemos que trabajar con personas que tengan nuestro mismo concepto de trabajo. Acá no hay un bien ni mal, es encontrar personas que sean como vos , esa es la clave para que el equipo de trabajo funcione.
Si tu prioridad es el tiempo de entrega y el de tu proveedor el perfeccionismo, el equipo no va a funcionar porque tienen metas distintas. Las dos metas son válidas, no es que por tener metas distintas uno u otro vaya a ser mejor profesional, sino que simplemente no comparten el mismo pensamiento.
Se que esto es difícil y que encontrar el equipo perfecto puede llevar un buen tiempo, pero es la clave. Saber que confías con los ojos cerrados en que van a hacer el trabajo de la manera que esperas, en el tiempo y forma hablado, va a hacer que el trabajo de todos sea más fácil.
Después de todo lo más importante es el ambiente de trabajo, el respeto y honestidad , son fundamentales, rodeate de gente con buena energía y muchas ganas de trabajar.
Manos a la obra!

Deja una respuesta