Primer módulo «ANTES DE EMPEZAR». Vamos a derribar juntas esas creencias limitantes que no te están permitiendo dar el primer paso para construir el negocio que tanto deseas.
Segundo módulo «MARCA PERSONAL». Antes de ofrecer tus servicios como diseñadora es importante conocerte como profesional de manera fácil y práctica. Cuales son tus metas y los objetivos de tu negocio.
Tercer módulo «LO QUE NO TE CUENTAN». Crear una estructura y estrategia que se adapte a vos. Te voy a enseñar a crear un servicio claro que resuelva un problema específico para tu cliente ideal.
Cuarto módulo «APRENDÉ DE MIS ERRORES». Quiero compartirte algunas experiencias que tuve en todos estos años trabajando como diseñadora para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo y aprendas de mis errores.
Durante más de 6 años trabaje en estudios de diseño, cree mi propio estudio, emprendí me equivoque y aprendí muchísimo. Es por eso que cree este espacio para que podamos hablar de diseñadora a diseñadora de como poder transformar una idea en un negocio rentable como interiorista